jueves, 1 de noviembre de 2012

Tarta y cupcakes de Triky, el monstruo de las galletas...

Esta tarta la hice para mi, porque yo lo valgo y porque me encanta Triky, el montruo de las galletas.
Está hecha con bizcocho en tres tonos de azúl, que se consigue añadiendo tinte azul a la mezcla de un bizcocho extrablanco. Yo este bizcocho lo hago con un preparado que podéis encontrar en tiendas especializadas.
Para el relleno y la covertura he montado nata vegetal, que aguanta mejor la temperatura ambiente que la nata tradicional. El efecto de los pelitos lo he conseguido con una boquilla especial para la manga pastelera. Si no tienes una boquilla así, puedes usar una en forma de estrella, que también queda muy bien, como en estos cupcakes Triky.
Puedes convertir unas aburridas magdalenas en unos divertidos cupcakes. Yo los hice con la receta del bizcocho de chocolate blanco, pero horneando solo 15 minutos. Para decorar tanto la tarta como los cupcakes, usamos circulitos de pasta de goma para los ojitos y galletas con chips de chocolate rotas para que parezca que se las está comiendo. A los niños les encantará.

1 comentario:

  1. te ha quedado genial lo de los pelitos, te voy a copiar la tarta para el cumple de mi hijo, seguro que va a alucinar!!

    ResponderEliminar