Mostrando entradas con la etiqueta Guerra de las Galaxias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guerra de las Galaxias. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de noviembre de 2012

Tarta de Han Solo congelado en Carbonita...

Como soy muy friki y me gusta mucho Star Wars, me hice para mi 40 cumpleaños una tarta molona de Han Solo congelado en Carbonita.
Hice unos bizcochos rectangulares y luego los recorté hasta conseguir la proporción adecuada, luego lo forré todo con fondant teñido de gris y le modelé la figura de Han Solo fijándome en una fotografía de la película, tratando de fijarme en todos los detalles como la textura de la superficie o los paneles de los laterales. Por último lo rocié un poco con spray plateado comestible.