Como soy muy friki y me gusta mucho Star Wars, me hice para mi 40 cumpleaños una tarta molona de Han Solo congelado en Carbonita.
Hice unos bizcochos rectangulares y luego los recorté hasta conseguir la proporción adecuada, luego lo forré todo con fondant teñido de gris y le modelé la figura de Han Solo fijándome en una fotografía de la película, tratando de fijarme en todos los detalles como la textura de la superficie o los paneles de los laterales. Por último lo rocié un poco con spray plateado comestible.
