martes, 20 de noviembre de 2012

Tarta perrito...

Mis amigos Víctor y Mauri vinieron en coche desde Londres para recoger a su perrito Tano. Estos días se están quedando en mi casa, mientras tramitan los papeles para poder llevarse a Tano a su nuevo hogar. Así que pensé que todo esto se merecía una tartita.
Es una tarta pequeñita, de solo 15 cm. de diametro, pero su tamaño engaña porque de esta tartita salen de 8 a 10 raciones. Lo digo porque la gente aún no está acostumbrada, pero hay que tener en cuenta que estas tartas son mucho más altas que las "normales". Por dentro es una de mis favoritas, con bizcoocho y butttercream de chocolate blanco.
Para hacer el perrito usé pasta de azúcar. Aunque en las foto no se aprecia bien, para el comedero he usado un spray color plata, comestible por supuesto, que le da un aspecto metalizado estupendo.
Tano es un "ratonero bodeguero andaluz" de pura raza, pero como aún  no lo conozco me he inspirado en mi propio perro, que se llama Paneke y es un cruce de esa misma raza. No me digáis que no es para comerselo!!
A mis amigos les ha encantado y no han dejado ni las migas, aunque la figurita han sido incapaces de comersela!!

3 comentarios:

  1. impresionante!!!
    killa.. eres superdota no... lo siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen muchas gracias...fue todo un detalle...ademas de riquiiiiisima...y eso que yo no soy muy dulcero :)

    ResponderEliminar