Mostrando entradas con la etiqueta animalitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta animalitos. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de noviembre de 2012

Tarta safari...

Hasta la fecha esta ha sido mi tarta más grande y laboriosa. la hice en tres días, uno de los cuales a penas dormí y no paré ni para comer. Pero creo que el resultado bien merece la pena.
El primer día hice los bizcochos. De tres sabores, chocolate, caramelo y limón. Dos bizcochos por piso. Cuatro tamaños, 30, 20, 15 y 10 cm.